Inicio Respuestas Windows XP

Cambiar la apariencia o diseño de las carpetas en Windows XP.

luistorcol

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

Hola, acabo de comprar un PC usada que tenía instalado Windows XP. El problema es que las carpetas son azules y, yo quiero cambiarlo al color predeterminado, o sea amarilla. ¿Alquien sabe cómo cambiarlo?. Un gran saludo a todos.

#1 andrescacr (18 Posts) - 19/09/2012 18:37:45
Mas bn bajate el vista inspiron. tema para que tenga la apariencia del vista mas sofisticado queda tu pc o un tema de windows 7. suerte
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/09/2012 22:53:53
Yo no recomeindo eso packs de visualisaciones, hacen que tu equipo esté mas lento y son dificiles de desinstalar.

en cuanto a tu problema, que windows tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 luistorcol (146 Posts) - 20/09/2012 03:32:24
Tengo Windows XP. Precisamente ese es el problema que tengo ahora, quiero deshacer los cambios hechos en el diseño de las carpetas, quiero regresar a las carpetas amarillas, pero no sé cómo hacerlo. Muy amables todos con sus respuestas, se los agradezco mucho. Un gran saludo.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/09/2012 17:48:59
Da boton derecho solbre el escritorio y busca en temas y selecciona windows xp y mira que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.