Inicio Respuestas Windows 7

Cambiar varias carpetas de windows 7 al mismo tiempo

Kikosote

Windows 7 64bits

Tengo hecha una base de datos de musica en un disco duro externos puesto por orden alfabetico. Por ejemplo LETRA A esto es una carpenta y dentro de la letra A todos los grupos que comienza por esa letra, y si del grupo tengo varios discos para cada disco una carpeta.
Bien yo quiero cambiar las tipicas carpetas por un simbolo que tiene windows de un CD en blanco, de uno en uno se perfectamente hacerlo pero no 15 a la vez.
Esto tendria solucionya que mi base de danto es de mas de 2500 CDs.
Un fuerte abrazo y gracias