Inicio Respuestas Carpetas

Perdi varias carpetas con lockdir

jon192

Cuando obtuve el lockdir desidi aplicarlo a una carpeta con 5 subcarpetas y un grupo de imagenes.
le puse contraseña así normal, unos dias después regrese y vi que 1 subcarpeta habia desaparecido totalmente, ni en la papelera de reciclaje, bueno, no me molestaba, no tenía mucho ahi, pero el problema es que perdi otra carpeta unos dias despues, y al proximo dia perdi todos los archivos protegidos (de suerte los encontre en la papelera de reciclaje, no se como llegaron ahi, pero no recupere mis otras 2 carpetas principales)
¿como puedo recuperar mis carpetas perdidas gracias al programa lockdir?

Lockdir ; windows xp.

#1 fdhgfjhgjhg (1 Posts) - 04/06/2014 00:48:53
Protegí mi carpeta con lockdir y luego en menos de 1 minuto entré y decía que sólo se había completado una parte. o algo así luego lo puse en la papelera de reciclaje y solo me quedaba el acceso directo intenté abrirlo y decía que lo había movido ahora ¿como lo vuelvo a abrir?