Inicio Respuestas Imágenes

He perdido imágenes que tenia almacenadas en varias carpetas

mctr

SO: Windows XP Equipo: Pentium D 2,66 GHz

Tenía guardadas fotos de diversos viajes en varias carpetas. Las carpetas siguen existiendo con sus nombres correspondientes, pero al abrirlas aparecen vacías. En todas ellas aparece la misma fecha en última modificación. ¿Qué he podido hacer para que se eliminan los archivos y no las carpetas?.

#1 ertitoc (99 Posts) - 20/06/2012 19:15:35
Hola mctr.
Es solo una posibilidad, pero hay algunos virus que te ocultan los archivos.
Mira a ver en la propiedades de una de esas carpetas, si te dice que tienes archivos o, directamente, haz que se vean los archivos ocultos y a ver si estan allil.

Espero que se solucione.

Recomendacion: siempre es muy importante hacer respaldos periodicos de las cosas importantes que queremos guardar, como por ejemplo las fotografias.

Un saludo