Inicio Respuestas Correo

He perdido mi correo no puedo abrirlo y ya intente varias veces

dra_rendon_

No puedo abrir mi correo ya mande un cooreo para recuperarlo quedaron de enviarme un mensaje al cel ***********, necesito recuperarlo o crear otro pero a pesar de que pongo todos los requisitos no puedo entrar a ver ni el antiguo ni el nuevo, ya no hay mas explicación

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/02/2015 08:46:07].