Inicio Respuestas Hotmail

No puedo abrir mi correo de Hotmail ya intente con código que nunca me llega

sgabygb

Hola buenos días, ya tengo tiempo que no puedo abrir mi cuenta de correo (prohibido poner emails), tengo alguna información de mi importancia. ya intente con el código que me piden y nada que me llega a otra cuenta alterna, ya no se como hacerle ya conteste el cuestionario y me comentan que necesitan mas información. por favor me podrían apoyar mi nueva cuenta es (prohibido poner emails). muchas gracias

me parece que indique mi cuenta de correo . y lego el código que nunca llega. y en cuestión de cuestionario que les falta información para validarlo.

favor de indicarme un nº. telefónico o con quien puedo ver esto

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.