Inicio Respuestas Hotmail

No puedo crear mi correo de Hotmail, ya lo hice varias veces y no puedo

lucia2014

Solo necesito crear mi correo de menssager pero no puedo, lo intentado pero me piden un código, pero como voy a mandar un código si no me mandan el código, no se que paso pero necesito el anterior menssager, pues en el skype no puedo tampoco entrar por favor ayúdenme pues desde que cambie mi lap a window 7 perdi mi correo mil gracias.

Windows 7 (6.1) 32b.

#1 pejuper (944 Posts) - 08/03/2014 22:00:03
Solo necesito crear mi correo de menssager pero no puedo
ya no existe lo que pides.

en Skype puedes iniciar sesión de 3 formas
1 sesión de Skype
2 sesión de Hotmail o Outlook
3 sesión de Facebook

comenta