Inicio Respuestas Problemas

Intente mas de 10 veces y se bloqueo monssterrayo10

foxrayo

Mi inventario quedo bloqueado y no puedo recuperarlo me olvide la clave ayudeme por favor administrador

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 16/12/2013 21:35:49
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.