Inicio Respuestas Hotmail

Se puede acceder a varias cuentas hotmail, al mismo tiempo?

MARYEM

Quiero abrir mis 3 cuentas de Hotmail, hace unos meses si podía hacerlo pero no se si es problema del explorador o del equipo.

Lo que requiero hacer es exactamente lo mismo que se hace con las cuentas gmail, que te permite usar varias cuentas al mismo momento.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 25/08/2016 22:04:14
Yo te aconsejaría usar un gestor de correo, yo el que uso es Mozilla Thunderbird, apenas necesita configuración, y puedes añadir todas las cuentas de gmail, hotmail . que quieras.
No lo dudes.

Un saludo