Inicio Respuestas Móvil

¿Se puede tener whatsapp en el tablet y en el movil al mismo tiempo?

juamillok

Por favor sáquenme de esta duda, se puede tener whatsapp en el tablet y en el movil al mismo tiempo? es que tengo dos dispositivos Android y quisiera instalarlos en ambos, gracias.

Tablet samsung galaxy.
#1 bacter (20.410 Posts) - 08/09/2014 19:12:07
No puedes, ni siquiera si tienes el mismo número de teléfono en ambos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.