Inicio Respuestas Whatsapp

Reestablecer una cuenta whatsapp con un mismo número y mismo móvil

laviaza

Cuando he intentado descargarme el whatsapp de nuevo,no he podido hacerlo porque me pide una contraseña que ya no conservo.En vodafone me han dicho que puedo abrir una cuenta nueva con el mismo nùmero asociada a otra dirección de email.Es posible?No sé qué tengo que hacer.Gracias

Whatsapp.