Inicio Respuestas Teléfono

Dos inalámbricos con dos bases para un mismo número de teléfono

fantasy1

Tengo un inalámbrico Famitel AT 180 instalado y funcionando correctamente. Me han regalado otro inalámbrico, un SPC Blade con su propia base. ¿Cómo puedo instalarlo a modo de Dúo?
Muchas gracias.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 24/01/2017 22:25:00
¿A modo de dúo? ¿Eso qué es o cómo es?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 fantasy1 (59 Posts) - 24/01/2017 22:40:10
Dúo: suenan los dos ante una llamada aunque al descolgar desde uno el otro calla. Puedes usar cualquiera de ellos, incluso puedes comunicar uno con el otro. Eso es lo que suelen hacer y así de les denominaba, \ "dúo\ ", incluso \ "trío\ " cuando son tres. Lo normal es que sean ambos de la misma marca y modelo, pero creo que aunque de distinta marca pueden conectarse como dúo siempre que ambos sean del tipo \ "DECT\ ".
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 25/01/2017 20:03:19
Y, esos equipos que comentas, Famitel AT 180 y SPC Blade, ¿son del tipo DECT?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 fantasy1 (59 Posts) - 26/01/2017 06:09:16
Sí, los dos.