Inicio Respuestas Hotmail

Dejo mi numero de telefono para desbloquear mi cuenta de hotmail

SIDO

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.21

han bloqueado mi cuenta de hotmail y me piden que escriba mi numero de telefono para que me ayuden a activar mi cuenta y me manden un código/contraseña nuevo, os ha pasado alguna vez? no se que hacer y necesito volver a entrar porque tengo contactos muy importantes. gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/05/2012 19:32:38
Debes de dar la opción recordar contraseña

cuando diste de alta ese correo te debe venir la opción de recoradar contraseña, la cual elegiste poner una pregunta secreta, correo alterno o tu telefono

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 02/05/2012 23:27:26
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.