Inicio Respuestas Google

Porfavor como hago para borrar mi numero de telefono en google

oooool

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

x favor deseo que borren el numero de ******** que esta en google me indigna mucho que este mi fono y crean que presto servicio sexuales lo cual eso es totalmente falso en que idioma quieren que le hable . gracias

_________________
Comentario del Moderador: hay que usar el cerebro y no ir poniendo datos personales en cualquier lugar de internet.

________________________

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 31/08/2012 07:01:01].
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 31/08/2012 05:31:07
Hola, ol

Efectivamente, parece que alguien (¿un despechado, quizá?) montó ese número en anuncios de carácter triple X.

Consulta con la fiscalía de tu localidad, para en su caso hacer la denuncia y que la Policía requiera a esos sitios el retiro inmediato de la publicidad indebida.

Una solución práctica, es cambiar tu número personal, y tener cuidado de a quien se lo proporcionas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 31/08/2012 06:59:38
Y quieres quitar tu numeor de google y lo vas poniendo así como así? ¿ Y aún te extraña que te salga por todas partes? demasiado poco te pasa, cambia de numero y usa el cerebro.