Inicio Respuestas Google Chrome

Cómo hago para borrar el buscador de imvu? entro en google chrome y me aparece e

dekanmilo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

co´mo hago para borrar el buscador de imvu? entro en google chrome y me aparece el de imvu

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/01/2012 20:38:16
Has probado a desinstalarlo como cualquier otro programa,desde panel de control?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/01/2012 20:41:59
Otra opción es hacer clic en el ícono con forma de llave de tuercas, arriba a la derecha, luego en opciones y en página de inicio escribí la dirección del buscador que quieras que aparezca al abrir.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 mar32564 (1 Posts) - 04/02/2012 15:34:09
No me aparece la llave de tuercas en el menu. como hago para que aparezca?
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 04/02/2012 16:27:42
No está en el menú, fijate en la pantalla al abrir el navegador en la parte superior derecha.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#5 Liceba09 (1 Posts) - 13/10/2012 16:46:15
MIra lo acabo de quitar yo, que eso me tenía estresada, metete en herramientas de Google, en la parte derecha arriba, ahi hay una opción de extension o extensiones y te sale la barra solo le das click a la caneca de basura y listo, que descanso, no debemos ponernos a bobear con eso, se que te ayudara esto, buen dia.
Bajar - Subir
#6 bieberr06 (6 Posts) - 15/10/2012 04:03:04
Me pasa lo mismo :| como hago para entrar a herramientas de google?
Bajar - Subir
#7 Andyy (1 Posts) - 21/11/2012 21:48:47
0ola me púeden ayudar porfaz es urgente. miren esQ descarge imvu ii pzz lo boorre pero cuando entro a google me aparese unas letrasQ diicen imvu ii sii miis papas se enteran no se Q balla a pasar mis papas son muy estrictos y mas mii papa porfavor AYUUUUDA x alguna respuesta si no pueden aquii me la mandan a mii correo (prohibido poner emails) grax =D espero Q me ayuden
Bajar - Subir
#8 cacaxxrrto (1 Posts) - 24/01/2013 19:12:58
Mira es facil solo le das en personalizar y configurar luego le das herramientas luego extensiones le das clic a configuraciones y luego estableser paginas y le das en la equis a baybilone o imvu
Bajar - Subir
#9 BeluFan (1 Posts) - 16/03/2013 16:50:09
No puedo desinstalar la barra, ya desinstale el IMVU, pero la barra no se va, ya reinicie la maquina pero sigue ahi, ¿que hago?
Bajar - Subir
#10 foucek (1 Posts) - 06/08/2013 23:59:07
Pongo google como pagimna de inicio y sigue abriendo https://login.live.com
Bajar - Subir
#11 Stephonies (1 Posts) - 26/10/2013 14:55:54
Hola a todos vamos a ver Wuiero desintalar imvu por favor es una ----