Inicio Respuestas Gigaset

Compatibilidad de bases con un telefono

gal1964

Hola, buenos días. Acabo de cambiar el routr de casa a un router radio, vivo en un chalet con 4 plantas y tengo 4 telefono inhalámbricos. Un trio de philips y un gigaset AL170. Al ser wifi radio, tengo que conectar los teléfonos al router. Se me ha ocurrido comprar un telefono gigaset AL 170, conectar la base al router y subir el teléfono a otra base, la nueva que compro, al piso de arriba.
¿Es eso posible Dejar la base del telefono que tengo conectada al router y cargar el telefono en la base que compre en otro sitio de la casa distinto ?
¿Funcionará el telefono o se descargará porque no reconoce la nueva base?
Gracias por su respuesta

Gigaset.