Inicio Respuestas Placas

Ayuda urgente de placas bases

KADETTGSI

Tengo un acer aspire 5535 , placa base rota y querria saber si la puedo sustituir por la de un acer aspire 5920 , ayuda por favor !!

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/09/2012 00:11:20
No es posible este intercambio, ya que los dos portátiles usan procesadores muy diferentes AMD resp. intel. Por otro lado, si quisieras cambiar la placa base complata con procesador incluido y tuvieras la suerte que se deje montar en el otro equipo, tendrías un problema insalvable que es el sistema de video, que en los dos casos esta trabajando con pantalla de resolución diferente.
Bajar - Subir
#2 KADETTGSI (2 Posts) - 20/09/2012 00:48:56
Bueno pues vendo el ordenador , si alguien lo quiere .
recordad placa base rota , lo demas esta bien
por cierto vendo también un acer aspire 5920 ( ese sin romper )