Inicio Respuestas Problemas

Neseito ayuda urgente con mi mause tactil ayuda !!!

VALERIAAAAA

ES UN SAMSUNG

estaba borrando unas fotos apretando alt+ suprimir & no me acuerdo que tecla aprete que se me desconfiguro mi mause tactil de notbook es samsung & pr0ve c0n f1o y no funciona que solución me pueden dar? p0rfav0r gracias c:

#1 666Drummer (940 Posts) - 01/11/2011 01:52:07
No dices el sistema operativo que tienes instalado. Supongo que será Windows 7. Pero tanto en w7, como en windows Vista, la solución es la misma.
Ve al panel de control, apartado mouse, y vuelve a configurarlo como estaba en el apartado touchpad.

Bajar - Subir
#2 ala43 (6 Posts) - 11/01/2013 22:06:59
Depend tu solo le diste f1 o prueba con fn más f10 suerte