Inicio Respuestas Pantalla

AYUDA: no responde el mause el monitor ni el touch en pantalla

RitaCaceres

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Al prenderla enciende y aparecen todos los iconos en la pantalla y el cursor pero no responde al movimiento del mausse y tampoco el touch. La serie es MAC:E89A8FEF52FB, sistema operativo win 7, memoria AMD E450. 4GB dvd RW, 20 pulgadas. equipo de mesa. Marca LENOVO

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2012 17:47:40
Y el teclado? funciona si usas el teclado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.