Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla touch no responde

hectolitro

celular sony ericsson xperia play r800a sistema android 2.3.4

Tengo un celular xperia play r800a, sólo lo he usado dos meses y la pantalla tactil dejo de funcionar. Solo funciona con el teclado del juego, actualice el software, pero tampoco funcionó.

#1 hack017 (149 Posts) - 29/12/2011 14:04:20
Te funciona lo que es los controles de los juegos, lo que es la pantalla táctil no, ¿no?
Prueba a resetearlo, haber si así funciona.
Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.
Bajar - Subir
#2 hectolitro (2 Posts) - 29/12/2011 14:14:33
Lo intenté, pero al llegar al ultimo paso, pero no puedo seleccionar la opción con los controles del juego, no la marca como las demas, si la marcara la podria clickear con la tecla X
Bajar - Subir
#3 hack017 (149 Posts) - 29/12/2011 14:16:03
Es verdad, no caí en eso. ¿ Mediante coenxión usb al pc, no te da una opción de resetear ?

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 16:54:46
Yo te recomendaria garantia, esto suele ser problema fisico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 Israel_mtz (1 Posts) - 07/06/2012 00:01:58
Yo tngo exactamente el mismo problema, la pantalla al igual que los botones frontales de mi Xperia play no responden, lo unico que le funciona, son los botones de mando del control de juegos!!
=(
urge ayuda!!!
Bajar - Subir
#6 CERVAN04 (1 Posts) - 19/06/2012 05:20:34
Hola que tal, pues a mi me ha surgido el mismo problema, mi xperia funcionaba muy bien un dia desperte y el touch dejo de funcionar, los problemas que le continuaron fue que al encenderlo la pantalla se quedo en la principal de \ " sony ericsson \ " y no carga. necesito ayuda para resolverlo ya probe pc companion, seus, y flastool
Bajar - Subir
#7 maginetk (1 Posts) - 13/10/2012 00:41:52
Yo he sufrido el mismo problema. Saque la bateria, la sim i la sd. Al dia siguiente lo volvi a montar y funcionó de nuevo. A veces lo de apagar y volver a empezar funciona.
Bajar - Subir
#8 alex09perez (1 Posts) - 22/11/2012 03:56:39
Tengo el mismo problema hay una solución ¿?
Bajar - Subir
#9 fermino (297 Posts) - 22/11/2012 04:36:58
Primero, creo que los fabricantes vana tener que pensar seriamente en el próximo equipo. y si, hay solución, garantía.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#10 ashmik (2 Posts) - 12/10/2013 20:11:31
Hola yo tengo un serio problema de el touchde mi xperia play r800a de repente la pantalla se vuelve loka o de plano no puedo entrar al programa que quiero por que no responde que le puedo hacer a mi cel. teniendo en cuenta que nunca ee abierto mi celll y no se muxo de las piezas que contiene. gracias podrá alguin ayudarme-------------------me uge-----------------
Bajar - Subir
#11 blahblah (1 Posts) - 23/12/2013 20:50:38
A mi también me paso esa ---- . aja como se hace?
Bajar - Subir
#12 dalper21 (1 Posts) - 24/01/2014 19:25:09
Hey a mi me pasa lo mismo no reacciona el tactil y si los botones del mando para los juegos no se si es el software o el tactil.esta bloqueado y como se desbloquea con el tactil no tengo idea de que hacer
Bajar - Subir
#13 DoverPi0j0 (1 Posts) - 14/08/2015 21:14:27
Pues a mí también me paso eso y leyendo justamente todas esas opciones hice lo de sacar todo la Bateria la SD y el Chip y lo deje unos minutos y quedo ya funciona espero sirva salu2!!