Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla touch no responde LG OPtimus P970

pootuh

LG OPTIMUS P970 GINGERBREAD 2.3.4 TECLEL

Hola a toda la comunidad, el problema que traigo es que tengo un LG OPTIMUS P970 pero de repente el touch dejo de responder y en ocasiones aveces esta solo repsonde por 3 segundos y ya falla de nuevo, no puedo hacer nada, y quisiera saber como solucionarlo o como resetear el telefono, no esta rooteado ni tiene rom modificada es original de telcel pero se acabo mi garantia, Porfavor ayuda.

#1 pixo01 (27 Posts) - 28/08/2012 20:05:19
Hola tu pantalla dejo de funcionar por un exeso de humedad y de calor,ten en cuenta que ni rooteandolo ni resetearlo se te va a solucinar ya que se debe a lo que te dije anteriormente intenta limpiandolo por los extremos de la pantalla hay se junta mucha basura con un papel o plastico delgado que caiga y limpialo