Inicio Respuestas LG

Tengo problema con mi Lg P970 optimus black

Getafe2006

Lg p970 optimus black. sistema operativo android

Ola, tengo un lg optimus black p970. el problema es que no me funciona la camara y no leer la tarjeta SD. cuando pongo la camara me sale el mensaje lo siento la actividad camara ( Camara en aplicacion) no esta respondiendo forzar cierre. A que se debe, puedes ser un mal funcionamento de sistema operativo no se que hacer esperoro que aquien me hecha una mano. Gracias

#1 md0345 (1 Posts) - 23/01/2012 21:50:04
Tengo el mismo inconveniente con el mismo cel.
La camara sigue sin funcionar, lo he pasado a gingerbread.
Lo de la memoria SD me ha funcionado quitando la tapa del teléfono, sacando la SD y volviéndola a meter pero sigue sin funcionar la camara.
Bajar - Subir
#2 correkeke (1 Posts) - 16/04/2012 11:12:37
Otro más con el mismo problema, pero veo que no hay solucion. ¿SERVICIO TECNICO? Creo que será lo mejor.
Bajar - Subir
#3 VELIA7 (1 Posts) - 16/04/2012 20:36:46
WOW, es el mismo problema, me gustaría saber si han encontrado solución yo apenas tengo un mes con el celular!!!! y es frustrante que no sirva la camara ni la sd card. Espro comenten que ha pasado con sus OB =( que hacer!!?
Bajar - Subir
#4 guardiolajo (1 Posts) - 16/05/2012 19:31:15
Ya pude resolver el problema sin tener que restaurar el telefono a fabrica muchachos. no se a que se deba el problema, pero, en su celular vayan a ajustes > aplicaciones > organizar aplicaciones (o algo asi) y en la pestaña \ "todos\ " busquen camara. den un toque a borrar datos. les advertira que se borrara lo que no hayan guardado, acepten y listo. a mi me funciono este metodo. espero que a uds también.
Bajar - Subir
#5 yoDaSs (1 Posts) - 06/06/2012 22:30:07
Que ----- pues si si me funciono gracias Guardiolajo

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 18/06/2012 01:14:50].
Bajar - Subir
#6 duque150 (1 Posts) - 18/06/2012 01:04:40
Muy bueno.solucionado.Gracias por tu buen consejo.
Bajar - Subir
#7 jeshua1369 (1 Posts) - 26/06/2012 00:26:39
K TAL AMIGO METE A MENU LUEGO AJUSTES o configurar luego aplicaciones luego administrar aplicaciones luego todos selecionas camara forzar detencion luego se va a reiniciar la camara lo predes y apagas el ekipo deja que prenda bien luego pon la camara bomba vuelve aq funcionar
Bajar - Subir
#8 Cornyfd (1 Posts) - 03/08/2012 05:32:55
A mi no me funciona ese metodo, me fije y el tamaño es 0B quiere decir que no esta instalada la camara?
Bajar - Subir
#9 aronruiz (3 Posts) - 06/09/2012 05:00:18
Ami me sale igual que Cornyfd me sale que el tamaño es de 0b y solo existe la opción de forzar detencion :S que peddo acabo de comprar este celular y me estan saliendo todas las cosas malas primero que le tengo que precionar por que el boton jala cuando quiere y ahora esto de la camara. no no
Bajar - Subir
#10 aronruiz (3 Posts) - 06/09/2012 05:11:28
Lamentablemente, como todo mexicano le he encontrado una mexicanada. Asi esta el show. para todos los que tengan el mismo problema que yo sigan estos pasos:

Aran lo siguiente:

Instalra WhatsApp
se meten a whatsApp
de ahí oprimen el botón opciones (el ultimo botón a la izq)
ponen la opción Configuración,
De ahí le ponen Perfil
Seleccionan en donde devén de poner la imagen o donde tienen la imagen
y le ponen Foto de Perfil Desde CÁMARA

en ese momento les abrirá la cámara ya si quieren tomar mas de una foto solo le dan touch en el icono de la cámara y así le siguen

ESTO NO ES UNA SOLUCIÓN ES UNA MEXICANA ES UN POR MIENTRAS.
LES PIDO POR FAVOR SI ENCUENTRAN UNA SOLUCIÓN ME ENVÍEN UN MENSAJE A (prohibido poner emails) Por favor. yo les he ayudado con esto ustedes solo no se olviden de mi si la encuentran de cualquier forma. si yo la encuentro primero que ustedes se la posteare.

Asta luego mis amigos.
Bajar - Subir
#11 fercho135 (1 Posts) - 16/12/2012 08:12:19
Hola que tal veo que también tienen el LG optimus p970 blck, no se si puedan ayudarme con algo que me esta mantando la cabeza, mi problema es que la imagen de fonde de pantalla se deslizaba junto con las diferentes pantallas pero no se que diablos le he movido que ahora solo se mueven las pantallas pero la imagen esta quieta no se como regresarla. agradeceria mucho su información de antemano gracias !! si pueden responder directo a mi msn agradeceria mucho (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#12 JoeyMx (1 Posts) - 28/01/2013 15:56:39
Tuve el mismo problema con la camara de mi LG Optimus Black, segui el procedimiento de Guardiolajo y voila, volvio a funcionar mi camara! Guardiolajo eres un dios :P
Bajar - Subir
#13 yuri0015 (1 Posts) - 23/02/2013 19:10:33
Ami no me funciono ningún metodo que creen que deba hacer
por que ya me enfade que no abra la cámara, ni lea la micro sd
:( ayúdenme chicos por fis!
Bajar - Subir
#14 pablo458 (1 Posts) - 16/03/2013 21:22:04
El problema esta en que hay que desarmar el celular debajo del flexor que conecta el sensor de proximidad y camara frontal tiene suciedad, sarro etc etc yo ya he solucionado varios de esos que tienen el mismo problema. aclaro si no saben desarmerlo mejor llevenlo a un taller o servicio tecnico. saludos. y posteen si se soluciono
Bajar - Subir
#15 Evis_92 (1 Posts) - 24/03/2013 08:23:38
Chicos no se si puedan ayudarme a mi, yo también tengo este problema con mi camara y mi tarjeta sd pero a mi me paso por qe mi celular se me cayo en una tina de agua :(
lo saque rapidamente y casi no se me mojo de echo cuando lo habri la bateria estaba super seca entonces lo puse a secar con la secadora y después lo prendi, las aplicaciones funcionaron a la perfeccion, todo muy bien pero mi camara ya no responde, se qeda en negro y mi sd tampoco.
me siento muy mal, ojala alguien pudiera decirme como arreglarlo, les dejo mi whatssap:

y muchas gracias por su tiempo

Comentario del Moderador: No está permitido poner datos personales de contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 24/03/2013 08:52:58].
Bajar - Subir
#16 aeduarojas (1 Posts) - 07/07/2013 11:31:30
Estoy igual que tu. Lo mas seguro es que lo lleve a un taller de reparación.
Bajar - Subir
#17 pgocegue (1 Posts) - 12/07/2013 20:12:26
¿ya solucionaste el problema? ¿cómo lo solucionaste?
Bajar - Subir
#18 le0nar (1 Posts) - 15/07/2013 02:22:53
El mio tardo 2 horas en agua luego no me di cuenta y lo conecte por que se quedo sin carga , luego de un rato no encendio ni nada de eso lo saque al sol para secarlo por 2 dias en ratos , pero tube cuidado ya que se calentaba demaciado para que no se dañe la pantalla después de eso logro encender y me dada error solo con las sd y aún podia tomara fotos , pero a restablecerlo por para que agarrara bien , ahora ya no era la sd sino la camara ya hise de todo y nada lo mas seguro es que lo llebe a un taller .
Bajar - Subir
#19 razayell (1 Posts) - 05/08/2013 06:40:24
No se como explicarlo pero gracias a todos por los consejos por lo que ya nos dimos cuenta pues el LG P970 tiene fallas con la tarjeta de memoria que la reconoce cuando quiere y la camara no quiere abrirla, pero gracias a este foro encontre la solución a mis problemas, muchas gracias nuevamente, saludos a todos
Bajar - Subir
#20 hjhlkjh (1 Posts) - 01/10/2013 02:39:51
Forzar detencion -borrar datos de la aplicacion-reiniciar y listo
Bajar - Subir
#21 dulcemarz (2 Posts) - 12/10/2013 04:59:22
Hola sus konsejos fueron de gran ayuda el mio también la kamara no funciono de repente y al awal que a muchos de ustedes me ponia que no respondia la aplicacion y forzar cierre pero segui los pasos que puso GUARDIOLAJO y funcionoo mi kam de newwww ,, graciassss excelentes konsejos y mui acertadoss :D
Bajar - Subir
#22 dulcemarz (2 Posts) - 12/10/2013 05:01:39
Hola sus konsejos fueron de gran ayuda el mio también la kamara no funciono de repente y al awal que a muchos de ustedes me ponia que no respondia la aplicacion y forzar cierre pero segui los pasos que puso GUARDIOLAJO y funcionoo mi kam de newwww ,, graciassss excelentes konsejos y mui acertadoss :D