Inicio Respuestas LG

Problema con la bateria del LG Optimus Black

YerayLP89

LG Optimus Black

Hola a todos! . Tengo un LG Optimus Black y me ha sucedido varias veces lo siguiente: Yo utilizo el LG como despertador por las mañanas para irme a trabajar y justo antes de dormir activo la alarma y lo cargo al 100 % . Pues me ha pasado tres veces que me he despertado y se me ha consumido completamente la bateria, de la noche a la mañana, no se el motivo pero tampoco me sucede a menudo, y ya no lo utilizo como despertador por si un dia no voy a trabajar o llego tarde! un Saludo! a ver si me ayudan!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/05/2012 16:55:01
Un incoveniente con android es que las aplicaciones quedan cargadas, corriendo, esto si no las cierras desde el menu configurar, aplicaciones, en ejecucion.

esto pudiera hacer que te consuma mas bateria

te recomiendo revisar que aplicaciones esta corriendo tu telefono, cerrarlas y desp probar como te va

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 edher23 (1 Posts) - 24/11/2012 23:23:54
Hola a todos.
tengo un problema similar que el del amigo YerayLP89. resulta que mi optimus black lo pongo a cargar y aparece el signo de cargando pero no coje carga. cambie la bateria original por una original de otro lg optimus black y también me ha dado el mismo problema. ademas, la bateria del cel se gasta rapidisimo sin estarlo usando y teniendo desabilitadas las redes moviles y wifi. tengo una semana con este problema y no se como solucionarlo.
ustedes creen que sea problema interno del celular? si es asi, que tipo de problema sería y que soluciones existen?
Bajar - Subir
#3 NataliVelt (1 Posts) - 12/06/2013 05:38:25
Hay a mi me pasa lo mismo!! tengo 2 teorias, de hecho ésto me paso cuando sali de viaje no habia tenido este problema con mi optimus black, lo que pasa puede ser 1 por el voltaje de la corriente electrica a la que lo conectas, lo que significa que puedes dejarlo todo el dia y jamás termina de cargarse, lo que me a pasado es que cuando lo cargo en otros lugares se me carga mucho más rápido y me dura más la bateria, otra cosa es el cargador me a funcionado más cambiar de cargador en algunos casos, pero la verdad que es mucho más efectivo la corriente eléctrica, otra cosa es que tengo la sospecha de que mi celular tiene falso contacto en la entrada para el cargador lo que no mantiene constante carga, aunque también me molesta bastante tener que cargarlo al 100 para poder tener el despertador porque se me descarga toda la noche, antes no tenía ningún problema con eso.asi que en conclusión :p es la corriente eléctrica, bueno es mi teoría.