Inicio Respuestas Problema

Problema optimus black

krlozlml

Bueno en realidad me agrada este telefono pero hace unos dias empezo a fallar la tecla para bloquear/desbloquear y solo funcionaba cuando lo tenía cargando, y el problema es que ahora no aunque lo este cargando funciona que puedo hacer?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/02/2012 22:31:44
¡Hola!
¿Que periodo de garantía te dieron?.si aún está, acude a cualquier establecimiento donde tengan la operadora del teléfono y te lo arreglen o canjeen gratis.

Si no está en garantía, mira a ver con tu operadora que condiciones de cambio hay o reparación. A lo mejor por menos importe de un arreglo tienes un móvil nuevo.

Saludos.