Inicio Respuestas Toshiba

Ayuda Urgente con touchpad o mouse tactil de toshiba

AdriRuiz21

Tengo una Toshiba L55-A5284 satellite y no tengo idea de como encender el touchpad o mouse táctil, le doy a FN F5 que se supone es el botón para hacerlo y no ocurre nada, no aparece puntero ni nada en la pantalla, la compre hace 5 meses y es primera vez que me pasa esto, anteriormente solo la había usado solo como 6 veces porque no había terminado de sacar todo mi trabajo de la anterior. Un día la encendí y ya no aparecía el puntero. Alguien que pudiese ayudarme, por ahora la manejo con el teclado pero me resulta incomodo para mi trabajo. He probado todas las demás F1,2,3,4. con FN y funcionan perfectamente, por favor necesito la ayuda de alguien

Mobile Intel® HD Graphics, 1-USB (2.0) port with Sleep and Charge, 2-USB (3.0) ports Intel® CoreTM i5-3337U Processor 8GB DDR3 Memory 750GB 5400RPM Hard Drive •15.6" diagonal display •Windows 8.