Inicio Respuestas Modem

Tengo el mismo modem que tu y hice lo mismo que tu y se colgo

emilioMolin

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

que puedo hacer para que funcione alguien sabe porq es el mismo problema del chico que tiene el modem speedstream 5667. como lo arreglo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2013 17:31:24
Hola, por el contenido de tu mensaje parece que haces referencia a un mensaje anteriormente publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. En caso contrario, o proporcionas todos los datos o no podemos saber ni lo que te pasa ni la solución que trataste de aplicar

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa