Inicio Respuestas Hotmail

Tenemos varias cuentas hotmail, i solo podemos entrar en una

EERREE

Siempre que entro en hotmail me sale la misma cuenta directamente, y no me da opción a ver las demas, en casa tenemos 3 hotmail

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/08/2014 11:04:03
Cierra la sesión en hotmail, a continuación te pedirá nueva cuenta/usuario y podrás acceder a otras cuentas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.