Inicio Respuestas Problemas

Varias cuentas

chava13

Como puedo hacer porque en la pagina de inicio antes de poner la contraseña, no salgan las direcciones de de varias cuentas, por ejemplo, tengo mi cuenta, y otras de mis colegas, pero no quiero que cada vez se vean todas, no quiero que se vea ninguna

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 05/01/2015 20:22:11
Si dices a que cuentas te refieres a lo mejor alguien que lo conozca te puede decir algo,pero así como lo preguntas será difícil.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.