Inicio Respuestas Facebook

Tengo 2 cuentas en facebook con el mismo correo pero quiero acceder solo a una

jrhbvgjergh

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Abri una cuenta en facebook con un correo, como tuve problemas decidi abrir otra con el mismo correo y contraseña, pero una la abri como un microemprendimiento, y la otra, con mi nombre normal, el problema que cuando quiero entrar a la que tiene mi nombre no me aparece, me figura solo la del negocio. decidi eliminar la del negocio pero cuando quiero entrar a la otra me sigue apareciendo la del negocio. Como hago para borrar definitivamente la del negocio y poder usar la otra cuenta?

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/03/2013 17:34:32
Si has abierto dos cuentas con el mismo correo y con la misma contraseña, es poco probable que lo hayas conseguido, ya que una cuenta esta definida justo por estos dos datos.
Abre una nueva cuenta personal con otro correo.
Bajar - Subir
#2 elma1851957 (1 Posts) - 26/06/2013 02:36:21
Hola, bueno tengo dos cuentas en face con el mismo nmbre y misma contraseña, como hago para eliminar o dar de baja una y no se borre la otra, porque al tener todo lo mismo tengo miedo que se borre la oficial donde tengo todas mis cosas o en otro caso se puede unificar las dos cuentas, gracias