Inicio Respuestas Windows 7

¿Cómo se cambia la imagen de fondo de escritorio en Windows 7?.

jose7777

Windows 7 Home Premiun, RAM 4 gigas

Estoy utilizando ahora Windows 7 pero estaba acostumbrado antes a Windows XP.
Desearía saber cómo se puede cambiar la imagen de fondo de escritorio por una que tú tengas en tu disco duro, ya que no sé la ruta para llegar a la carpeta que guarda por defecto las imágenes de fondo de escritorio en Windows 7.

#1 ivap (43 Posts) - 23/03/2012 14:10:25
Hola Jose7777!
para cambiar la imagen del fondo de escritorio, hace click derecho en la pantalla de escritorio, y hace clik en personalizar, despues, hace clik en fondo de escritorio, abajo, donde estan las opciones \ "Color de Ventana\ " \ "Sonidos y protector de pantalla.
Espero que te haya podido ayudar.

Saludos!
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2012 14:16:29
Holas
Otro metodo sencillo es que ubiques las imagen que quieras de fondo de pantalla,le haces clic conel boton derecho y le das esrtablecer como mi fondo de pantalla saludos.
Bajar - Subir
#3 jose7777 (55 Posts) - 24/03/2012 10:33:05
O sea, que debo primero buscar la imagen que quiero que se ponga como fondo de pantalla, hacer click derecho con el botón del ratón y entonces me aparece \ "establecer como fondo de pantalla\ ".
Bueno, voy a probar a ver si funciona. Gracias.
Bajar - Subir
#4 TheSag (12 Posts) - 28/03/2012 02:03:35
Solo le das botón derecho a la imagen que quieras y le das establecer como fondo de escritorio y listo