Inicio Respuestas Windows 7

No me acepta ninguna imagen o foto windows 7 como fondo de escritorio

bandavader

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

quiero poner una foto como fondo de escritorio en mi laptop y no me deja el windows 7
mi laptop es una lenovo ya le busque y no me deja

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/10/2012 01:59:28
Si por casualidad es Windows 7 starter, no se puede. Esa versión tiene algunas limitaciones, y esa es una de ellas.
Existen programas de terceros para poder hacerlo, pero eso ya depende de que se quiera asumir cualquier riesgo, pues como te digo, no es oficial. Con solo buscar en Google por \ "windows 7 starter fondo escritorio\ ", encontrarás lo que te digo.
saludos.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need