Inicio Respuestas Windows 7

Mi Pc Windows 7 Ultimate No funciona

NilsoEmiro

1,0 Gb Ram,windows 7 ultimate,1.66 ghz

Pues, pasa que hace 3 días estaba normal. escuchando música. y de pronto, la pantalla comenzó a ponerse de colores múltiples, y se veía en la parte derecha: un rayón de color morado oscuro, acto seguido, la apagué, y luego la volví a prender. y qué paso? se quedó igual!! lo único bueno, es que cuando se prende aparece para recovery no sé que cosa, (pòr que creo que es para que se arregle) y lo hago y no pasa nada. AYUDA!!

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 04/11/2012 05:00:09].