Inicio Respuestas Windows 7

Por que mi windows 7 ultimate no funciona bien.

cson70qro

Tenia windows xp y mi pc trabajaba bien.hace unos dias me instalaron windows 7 ultimate y al navegar en el internet aparecen unas rayas,como lineas orizontales negras y de colores,se ven como letras o signos que no se pueden leer.estas lineas aparecen y desaparecen en la pantalla del monitor.mi pc es una AMD Sempron 145 procesor 2,80 GHZ.Tiene memoria RAM 4,00gb.sistema operativo de 32 bits y una tarjeta nvidia Geforce 7025/nforce 630a.espero que me ayuden,gracias.

Windows 7.

#1 jesusgrob (94 Posts) - 12/04/2014 08:55:59
Puedes enviarnos una imagen:
para mandarnos una imagen subela a http://subirimagenes.com y pasanos el link de la foto para determinar la solución del problema.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/04/2014 09:05:40].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 12/04/2014 10:16:09
Frecuentemente este tipo de problemas se deben a que no están instalado los drivers correctos después de una instalación nueva de un SO.
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Teniendo en cuenta que un W7 ultimate es mucho sistema operativo para un equipo con procesador sempron, es razonable dudar del SO instalado, si este es de \ 'procedencia dudosa\ ', ya que \ 'las mejoras\ ' con la que cuentas distribuciones piratas frecuentemente son fuente de problemas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.