Inicio Respuestas PC

Ayuda:battlefield 3 pc

SAUL1973

Media Vista,Intel core2, 2gbRam, Envidia G-Force1gb

Despues de instalar el juego y aparecer la ventana en la que eliges que modo de juego quieres(muti,cooperativo,campaña),pincho sobre cualquiera y me sale una ventana en la que me dice que
deja de funcionar correctamente por un problema y que Windows cerrara el programa y me notificara una solucion;pero no me dice la solucion.