Inicio Respuestas Battlefield

Juego Battlefield 2 me anda muy lento!!

juanmartin_

Modelo:HP Pavilon dv6 Procesador:AMD Phenom (TM) II N640 Dual-Core 2.90 GHz Memoria RAM: 4,00 Sistema operativo 64 Bits M880G con ATI mobility Radeon HD 4250

este juego me anda lento, probé bajando la calidad de graficos y mejora un poco, tengo el Call of Duty Modern war y si me anda bien. Mi portatil es:
Modelo:HP Pavilon dv6
Procesador:AMD Phenom (TM) II N640 Dual-Core 2.90 GHz
Memoria RAM: 4,00
Sistema operativo 64 Bits
M880G con ATI mobility Radeon HD 4250 (no se si esto es la tarjeta se video)
No entiendo mucho de pc, alguien que me ayude, gracias!