Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Anda muy lento

daiseba

Tengo el telefono hace menos de un mes y anda muy lento. Se traba en cada cosa que hago y tiene 6gb libres de memoria interna. Tiene solución? Alguien sabe por que pasa esto?

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/06/2016 20:12:20
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2