Inicio Respuestas Battlefield 5

Battlefield 5 para pc mexico

linde334

Cuando se podrá jugar al Battlefield 5 para pc en mexico, por aquí andamos esperándolo gracias

Battlefield 5.
#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 04:52:24
¿Ha salido ya BattleField 4?

Nos comentas y comenta qué nombre tiene, porque no recuerdo BF4.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 05:17:31
Copio y cito porque siempre que hago comentarios sobre juegos estoy un tanto anticuado::

\ "Battlefield 4 estará disponible para PlayStation 4 el 12 de noviembre en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa. La versión para Xbox One lo estará el 19 de noviembre en Norteamérica y el 22 de noviembre en Europa.\ ".

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.