Inicio Respuestas HTC

Sistema operativo para htc hd2 telcel mexico

Saferon

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

el celular no responde y se le hizo un vaciado de el sistema operativo quedando el telfono limpio pero no se ha encontrado el software necesario

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2012 10:50:40
Hola Saferon, deberías buscar un foro específico de ROMS para teléfonos móviles, seguro que ahí te pueden ayudar, ellos te pueden indicar como obtener el sistema operativo original, Windows Mobile o incluso una ROM para instalarle Android a tu teléfono

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa