Inicio Respuestas Sistema

Ayuda para intalar sistema operativo

jonathan30

Tarjeta intel 946 sist operativo windows xp

formatie mi DD como unidad externa en FAT32 al tratar de instalar nuevamente windows xp en una computadora ya fijo (el DD) lo arraco desde el cd y en el paso siguiente me dice que introdusca un disco en la unidad A que hago?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/04/2012 22:48:44
¿Y para que lo formateas fuera del PC si el instalador puede hacer esa operación?, ¿has verificado que el CD esté bien? ¿Has comprobado que la unidad de arranque sea el CD?

SAlu2
Bajar - Subir
#2 yordito (34 Posts) - 17/04/2012 19:22:58
Chequea cual es la unidad que está configurada como primaria para el booteo, no sea que creas que está accediendo al CD y sea a otra unidad Física.