Inicio Respuestas Problemas

Para tener miedo (mexico)

Mega-tron

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

la verdad que nuestro probable aún no seguro (y espero que así sea) proximo presidente Enrique Peña Nieto, esta para tenerle miedo,

y no me refiero a el como que compro la eleccion, que las tarjetas de Soriana, que el caso Monex, sino por sus mismas palabras,

una persona que en entrevista, no sabe de que murio su esposa, no sabe el precio de la tortilla, no sabe el salario minimo base, no sabe el autor de sus 3 libros favoritos y ademas confunde los nombres esta para llorar, mas alla de que si si gano o no gano la eleccion que opinan?

ahi les dejo la noticia del cambio de nombres de nuestras segundas medallistas de plata y la felicitacion de EPN

http://aristeguinoticias.com/confunde-pena-nieto-nombres-medallistas-mexicanas-en-twitter/?utm_source=twitter.com&utm_medium=tweet&utm_campaign=mexico

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

#1 Javier (11.192 Posts) - 01/08/2012 08:34:14
¡¡¡Estos políticos!!!
Bajar - Subir
#2 xampo-69 (157 Posts) - 01/08/2012 12:25:46
Dios no habría creído tu historia Mega-Tron si no fuera por las pruebas.que político tan.ahi lo dejo

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 01/08/2012 18:30:45
Es que esa es una especie animal que está extendida por todo el globo. Solo que hay varias características propias según la subespecie a la que pertenezca, que hacen que sea más fácil identificarlos; como ésta, que es de las que no disponen de la capacidad de camuflaje. Hay otra parecida a ésta, que es consciente de su carencia de camuflaje y ni siquiera le preocupa; estas son las que pertenecen a la rama de los dictatoriales. Otras han desarrollado la increible capacidad del lenguaje demagógico; otras tienen la habilidad de engañar a la presa con falsos señuelos (la más extendida y con la mayor tasa de reproducción), etc.
Existe un notable número de subespecies dentro de este género bastante peligroso, pero la finalidad última que buscan todas, es la de su propio beneficio, valiéndose de cualquier artimaña e ignorando las consecuencias; pues no obstante, tienen a otra especie por encima de ellos en la cadena alimenticia. Este depredador supremo recibe numeroso nombres, pero en conjunto se puede agrupar en un género, en el que su falta de empatía psicopática, junto a su enfermiza obsesión por recolectar para asegurar la supervivencia de su especie a toda costa, la convierte en la más peligrosa de todas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales