Inicio Respuestas Photo Vault

Se traba mi app, tengo miedo de perder mis fotos

Idd_05014

Hace días que no puedo abrir el app primero la descargue gratis, y llevo días que no entro porque cuando quiero entrar automáticamente se sale del app. Acabo de ver cual fue la última actualización, no sé si la actualización sea el problema.
Pero tengo miedo, quiero recuperar mis fotos :(
Y ahora acabo de comprar la misma app, sin eliminar la otra para ver si recupero mis fotos.
Ayuda!!!!:(

Photo Vault.