Inicio Respuestas Battlefield

Battlefield 4 dejo de funcionar

vgt26

Hola buenas, me he descargado la Beta de Battlefield 4, y resulta que al entrar me dice, dejo de funcionar. He actualizado los controladores de la tarjeta grafica.
Si pico en la ventana de Battlefield 4, me sale la ventana de carga del juego, la carga de el mapa, después de una eternidad cargando y escuchando la musica de carga, se pone la pantalla en negro y carga otra vez, arriba a la derecha, se oye el sonido del juego del fondo. Y después de un rato me salta el error, ¿que puede ser?

Windows 8, tarjeta grafica nvidia gforce gt630 2gb, segun el can you run it, va pasable el juego.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/10/2013 22:05:33
¿Hola!
Ese bea ¿tiene periodo de prueba?.a ver si caducó.
Si no lo tiene, pues desinstálalo, haz limpieza del registro, vuélvete a descargar, preferentemente de la página del editor del juego y prueba.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 vgt26 (5 Posts) - 06/10/2013 22:22:06
Es una beta abierta para todo el mundo, hasta que saquen el juego completo. No es el juego desarrollado al completo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2013 08:35:23
Bueno.pues entonces, prueba con lo que te he dicho, desinstalación, limpieza, nueva beta y reinstalación, a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 locki13 (1 Posts) - 07/10/2013 09:41:37
Me podrian ayudar no le entiendo muy bien a la beta de battlefield 4 en pc le doy click a donde dice \ "unete servidor\ " y abajo de la pantalla me sale un cuadro azul que dice \ "unirse al servidor y en la ventana de battlefield aparece la pantalla pero negra no se ve nada ni se escucha nada