Inicio Respuestas Web cam

Mi webcam dejo de funcionar

stephania1

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

web cam de notebook olidata integrada dejo de funcionar
i noc qee le pasa apreto el boton fn+f7 i dice no funcion
qee puedo haer?

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 02/02/2012 22:15:18
Buenas utiliza el Everest para averiguar la marca y modelo exacto placa base ,una vez tengas esa información cumplimentada dirígete a la web del fabricante los descargas y vuelves a reinstalar el controlador de la web cam, eso si tu web es integrada, si no es integrada y es una que tu as comprado independiente dirígete a la web oficial y busca en cam el modelo y bajas los drivers y los reinstalas de nuevo.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 stephania1 (2 Posts) - 02/02/2012 22:21:30
Nooc hacer nada dee eso ? que puedo hacer
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/02/2012 22:22:15
En este caso, si es integrdad debes descargar el driver desde la web oficial de Olidata por el modelo de tu equipo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo