Inicio Respuestas Medidas

Medidas informaticas

COMUNICON

Internet explore

quisiera saber las medidas en informaticas completas actuales,pues creo qoe no esta completas en su pagina,grasias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/11/2012 17:08:18
Pues como no te expliques con un poco más de claridad, va a ser difícil entender lo que preguntas y por tanto, darte una respuesta

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 02/11/2012 18:03:24
Hola!

Un simple 0 o un 1 son un bit.
Un grupo de 8 bits forman un byte
1000 bytes un Mega
1000 Megas un Giga
y 1000 Gigas un Tera.

Era eso?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.