Inicio Respuestas Información

Hola me encantaria tener informacion de cursos de informaticas,asi puedo saber

MORIALAN

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

recien me inicio en el tema de pc me encantaria poder saber mas de informatica o hacer cursos saben de algo

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/11/2011 20:43:57
Mira en google.
cierro
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 26/11/2011 20:44:53
Hola!
De donde eres? Ve a tu ciudad, a academias, u otros centros e infórmate de los cursos que imparten de lo que más te guste.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.