Inicio Respuestas Redes

Consejos para aprender todo sobre redes informaticas

mikel35

Hola amigos,

Quisiera que me aconsejaran cual sería la mejor opción para aprender a instalar y configurar redes locales desde cero, solucionar los posibles problemas que presentan las redes, configurar routers, servidores, etc.

Se que en internet (incluyendo este foro) se encuentra mucha información al respecto. Incluso en YouTube he estado ojeando pequeños cursos en video bastante interesantes.
Otra opción que había pensado sería adquirir algún curso de redes que he podido ver en webs de empresas como CCC, pero no se hasta que punto son didácticos estos cursos a distancia.

Agradezco de antemano todos los consejos que me puedan servir de ayuda para adquirir conocimientos en este mundo de las redes informáticas.