Inicio Respuestas PC

Consulta y consejos sobre compra de pc

darlena

Windows® 7 Edition Familiale Premium

Hola.

He de renovarme mi pc y no quisiera comprarme cualquier cosa. No necesito un superordenador, pero tampoco quiero la oferta más tentadora y luego tener un disgusto tras otro. De momento el más prometedor que he encontrado en cuanto a calidad/precio, es este y quisiera saber vuestra opinión, si sabéis qué resultado da, si este modelo ha dado algún problema, etc, etc. Gracias.

LENOVO B570e2 de LENOVO
Intel Core i5-2450M 2,5 GHz, 4 GB RAM, 500 Gb 15,6", DVD±RW Qwerty, Windows® 7 Edition Familiale Premium espa