Inicio Respuestas Archivos

Como se buscan ltos archivos

jrmelendez

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo poco usando la computadora y mando mensages y no los puedo recibir o como los puedo leer o como me puedo o devo suscrivirme algo con mas sentido soy nuevo en esto

#1 zur75 (2.457 Posts) - 01/11/2012 18:17:08
Por favor ordena un poco tu informacion. dices que envias mensajes pero que no los puedes recibir, pero no dices mensajes que que! mensajes de correo, de este foro, del facebook, no nos dices.

Suscribirte en algo con mas sentido tampoco me dice nada, trata de explicar bien cual es tu problema.