Inicio Respuestas Drivers

Para los que buscan Drivers ic-ensemble-envy24-audio-controlle

elmacovzla

Windows XP Prof 64x

http://www.encore-usa.com/ve/support/ENM232-6VIA
chequear si es 5.1 canales o el 7.1 en la pagina ya les guara para ello

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/02/2012 18:15:36
Gracias, pero si viste una pregunta debiste dar al boton responder para que vean tu respuesta, ya que de la manera que lo haces estas abriendo una nueva prgunta y la persona que quieres que vea tu respuesta no la va a ver

busca la pregunta y da el boton responder

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.