Inicio Respuestas Controladores

Se buscan controladores para uteche ux220-blk para win 7 o xp

javierbeltr

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Realmente no deverian permitir que diseñen equipos de computo a empresas las cuales no son capaces de ofrecer un soporte o respaldo, Esta maquina Utech Mini Noot Book no se encuentran los controladores en ningun lado, porfavor la persona que tenga los controladores de la UTECH ux220-blk me puedan colaborar

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 19:57:30
Personalmente no conosco ni la maquina ni la pagina oficial, prueba usando el driver genius para ver si te ayuda con tu problema, y comentarte ademas que nosotros mismos tenemos la culpa de esto, seguramente la compraste por el precio, pero cuando se compra un equipo también pagamos el soporte, esa es la diferencia de precio entre ese equipo y una hp por ejemplo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 mastspeed (1 Posts) - 19/01/2012 20:48:21
Amigo aqui estan los drivers http:*********** si no te sirve el enlace enviame un correo a (prohibido poner emails) y te dejo otro link

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/01/2012 21:03:23].